Olimpiadas de economía

Nuestros alumnos de 2º de Bachillerato Ainara y Mateo acudieron el pasado 3 de abril a las Olimpiadas de economía celebradas en la Universidad de Granada… ¡Y los resultados han sido excelentes! ¡Tercer y sexto puesto!

A esta olimpiada han acudido los mejores 120 alumnos de toda la provincia de Granada que estén cursando la materia empresa y diseño de modelos de negocio de 2º de bachillerato (de la que luego se examinarán en selectividad/Pevau). La competencia ha sido muy dura puesto que cada centro ha seleccionado a sus mejores alumnos y alumnos, por lo que estamos muy orgullosos de nuestros dos representantes.

Además, Mateo ha sido seleccionado para representar a la provincia de Granada en la Olimpiada nacional de economía, que se celebrará en La Rioja durante los días 19, 20 y 21 de junio de 2024.

¡Enhorabuena a ambos!