Tercera jornada de la Semana Interdisciplinar

La tercera jornada de la semana interdisciplinar se inició con el segundo pase del musical “Grease”, interpretado por el alumnado de 4º de ESO con la colaboración del alumnado del ciclo de peluquería y estética que se encargaron del vestuario, maquillaje y peinados.

A continuación, recibimos al alumnado del colegio “Capitulaciones” y del colegio “Reyes Católicos” para que asistieran a la actuación de nuestro coro “Let´s Rock” y para que visitaran nuestros rincones musicales.

Más tarde, recibimos al rapero social ANNARCE que impartió una charla-taller sobre su experiencia con la música y todo lo que ha supuesto para él. Explicó como la música fue el motor de su vida y su salvavidas ante el bullying. El alumnado participó y pudo expresar sus sentimientos e inquietudes.

Después del recreo nuestro alumnado asistió a dos charlas-taller muy interesantes para ellos:

• Charla-Taller con Susana Fraga, directora de la Asociación Juvenil Santa Fe es Joven, en la que habló de como afrontar la música y danza en distintas circunstancias.
  • Charla-Taller con Rocío LaVelle, cantante y coach vocal que impartió un semanario de canto y técnica vocal.

Y para terminar, cerramos la semana con el tercer pase de nuestro musical Grease.