Semana de la Salud

El pasado 25 de abril, nuestras alumnas de Anatomía Aplicada de 1º de Bachillerato participaron en la muestra sobre PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES DE TRASMISIÓN SEXUAL, dentro de las actividades programadas para la Semana de la Salud en Santa Fe.

Informaron a los alumnos de Secundaria y 6º de Primaria de nuestra localidad, sobre los riesgos de transmisión de las ITS. Este tipo de enfermedades están en ascenso en la población juvenil. También se les explicó cómo pueden resolver dudas dirigiéndose al personal sanitario competente en la materia.

Desde aquí, damos las gracias a Miguel Ángel (Enfermero Escolar) por su trabajo durante este curso y especialmente con las alumnas de Anatomía Aplicada, así como al Ayuntamiento de Santa Fe por darnos esta oportunidad y por la confianza puesta en nuestro centro.